Saltar al contenido

Escuela de Handpan Online

Bienvenid@ a la Primera Escuela de Handpan Online Gratuita. ¿Te gustaría aprender a tocar Handpan de una manera ordenada, paso a paso y pensada para las personas que empiezan?, estás en el lugar ideal. No tienes que hacer nada, ni registrarte ni pagar. Sencillamente lo que has de hacer es ver los vídeos y practicar mucho. Asi que…vamos!!

Recomendaciones para Aprovechar la Escuela de Handpan Online

  • No quieras ver todos los vídeos seguidos. Te vas a saturar. Es mucho mejor que veas uno y lo practiques bien
  • Trabaja cada ejercicio despacio y si es posible con metrónomo. Poco a poco ya irás subiendo la velocidad
  • Las prácticas están pensadas para que las trabajes con las dos manos. Recuerda, invierte el orden de las manos para trabajar de forma integral.
  • Es imprescindible dedicar un tiempo diario para la práctica. Es un curso gratuito, pero el tiempo de dedicación lo has de poner tú.
  • No busques el resultado, disfruta el proceso. Cada ejercicio puede sonar muy bonito, así que pásatelo bien con la práctica que hagas.
  • Por último, recuerda que la música es un viaje de autoconocimiento, no una manera de ser reconocidos. Lo importante es tu tu atención, tu presencia y tu relación personal con la música.

¿Un Curso de Handpan Gratis?

Puede parecer sorprendente o incluso que esconde algo, pero nada más lejos de la realidad. Esta Escuela de Handpan, es justo eso, un lugar donde aprender a tocar nuestro instrumento preferido. Hoy día hay muchísimos cursos, clases, talleres. La oferta es enorme, asi que pensé en ofrecer también mis vídeos para que las personas que quieran aprender, lo puedan hacer siguiendo mi método.

De una forma pautada, paso a paso y siempre entendiendo lo que estamos haciendo, vas a ir aprendiendo poco a poco. Ya verás que en un breve período de tiempo, tendrás un gran avance en tu técnica y estarás componiendo temas.

Vas a estar acompañado por un profesor de música formado y con experiencia en la enseñanza. Es muy importante que tu profesor de Handpan tenga conocimientos teóricos y prácticos, formación y experiencia, para saber comunicar y ayudar a la persona que aprende, en su proceso. Por eso, no es suficiente con saber tocar Handpan, lo más importante es saber transmitir los conocimientos, y desde luego, de la forma correcta.

Es mi aportación al desarrollo de la pedagogía en el Handpan. Espero que lo disfrutes y te sea útil.

Buena práctica!!