Saltar al contenido

Constructores de Handpan – Handpan Makers

En esta página vas a encontrar algunos de los mejores constructores de Handpan de España. Un listado de Handpanmakers para que puedas conocer el trabajo de los artesanos del Handpan. Un revisión del recorrido de cada constructor, escalas que construyen, precios, etc. Poco a poco iremos ampliando la lista para que sea una información lo más completa para ti. Esperamos que te sea muy útil esta review de constructores y que te ayude a escoger el Handpan que más te gusta.

Si decides dar el paso y comprar un Handpan, el primer paso es conocer los Handpanmakers que quizá tengas cerca de ti, o los que mejores referencias tienen.

Hoy día hay muchos constructores, cada uno con su recorrido, su experiencia y su especial manera de crear los Handpans. Por eso, es importante que conozcas su trabajo, veas los vídeos de sus creaciones y te informes en detalle por alguna persona experimentada, ya que la opinión de músicos de Handpan siempre te va a ir bien.

Eso sí, ten en cuenta que la opinión es muy personal y subjetiva. Hay muchos gustos y opiniones. Aunque siempre te será útil que te llegue información, lo mejor es la experiencia directa de tocar sus modelos.

Puedes encontrar muchas diferencias de sonido, timbres muy diversos, armónicos más o menos presentes, etc. Cada constructor de Handpan es un mundo. No se trata de decir quién es mejor o peor, sino de su forma personal de construir y de si encaja con lo que buscas.

Y ya lo sabes, antes de comprar lo mejor es probarlos. Si quieres probar los Handpans de diferentes constructores de primera línea en España, puedes contactar y solicitar una cita para verlos, escucharlos y recibir una explicación sobre cada uno. Sin compromiso de compra ni de nada. Es un placer poder compartir conocimiento con las personas interesadas en este apasionante mundo.