Saltar al contenido

Clases de Handpan Online

Tu escuela virtual para aprender a tocar Handpan

Bienvenid@ a la escuela virtual de Mousiké, tu escuela donde recibir clases de Handpan online para que puedas recibir clases y avanzar en tu práctica con el instrumento que nos apasiona, de forma sistemática y progresiva, sin limitaciones por la distancia.


Clases de Handpan Online

Ventajas de aprender en la escuela virtual de Handpan

Un método propio desarrollado gracias a mi experiencia de 32 años en la práctica musical y la docencia, en diferentes escuelas de música y en la ESO.

Un acompañamiento personalizado, aprendiendo desde las cualidades e intereses de la persona que quiere aprender sin marcos rígidos. Se hace un seguimiento entre clases para que en todo momento estés acompañad@.

-Todas las clases son en vivo. No son cursos grabados. Siempre tienes el contacto directo con el profesor. Cada clases es diferente, en función del nivel y las necesidades de la persona.

Una práctica basada en la diversión aprendiendo. Los métodos de esfuerzo y sacrificio está más que demostrado que no ayudan en el proceso de aprendizaje. Más bien, es el disfrute y la diversión, sentir la emoción del aprendizaje, lo que va a hacer que avances.

La dimensión Mindfulness en la práctica musical. A veces nos podemos centrar tanto en la práctica y la técnica, que la dimensión profunda de la música queda olvidada. El trabajo con la Atención Presente y la Conciencia, son claves para sentir verdaderamente la música y nuestro Handpan.

Clases cuando decidas, siguiendo tu propio ritmo. Ya no es necesario fijar un día exacto para realizar la clase. Es importante respetar el ritmo y las posibilidades de cada persona, por ello, las clases de Handpan Online se realizan en el momento en que lo necesitas y es adecuado, no antes.

Si sigues mi método y le dedicas el tiempo correcto, te garantizo que en un plazo de 6 meses, vas a estar tocando de una forma que ni te imaginas ahora. Me parece una gran inversión para el resultado que puedes obtener.

clases de hang online

Se han terminado las limitaciones de distancia y tiempo

Gracias a las tecnologías, hoy día es perfectamente posible realizar las clases de forma telemática, sin perder absolutamente nada de calidad. Esto hace que personas que viven lejos, en otros países o que su disponibilidad de tiempo es limitado, puedan acceder también a su formación y a su aprendizaje. Una buena conexión a internet junto con el programa adecuado, y ya tenemos nuestra clase virtual creada.

Me gustaría aprender pero no tengo Handpan

Además, te ofrezco asesoramiento en el proceso de compra de tu Handpan. En función de tu economía e intereses, podemos encontrar la mejor opción. Te puedo enseñar qué hay que tener en cuenta para comprar un buen Handpan y así, evitar posibles compras inadecuadas.

¿Cuál es el precio de las clases de Handpan online?

Gracias a que las clases son vía online, eso favorece el que las clases puedan ser más asequibles (no hay que alquilar una sala, etc). Así que felizmente, te puedo ofrecer un precio muy atractivo. Contacta conmigo para informarte de las diferentes posibilidades.

¡Quiero empezar mis clases de Handpan online ya! Primer paso

Lo primero de todo, es tener una entrevista para conocernos. Este encuentro es para fijar objetivos, conocernos y conocer tu Handpan y explicarte en detalle el proceso que vamos a seguir. Por supuesto, esta primera clase es gratuita.

Coste de las clases de Handpan online

Al ser clases virtuales, podemos reducir precios, al no necesitar alquilar una sala, gastos de transporte, etc. Por tanto, son precios muy competitivos y asequibles a todos los bolsillos. Contacta para informarte de los precios.

Clases sueltas o bonos de 5 o 10 clases

Te recomiendo que si inicias un proceso de aprendizaje y vas a por todas, escojas los bonos. Todo son ventajas, ya que no caducan, y como ya te dije, podemos programar las sesiones cuando te veas preparad@ para ello. Y lo mejor, adquirir un bono de 5 o 10 sesiones, todavía mejora más el precio!!.

Seguimiento personalizado entre las clases

Pero no sólo nos veremos en la sesión. Durante el tiempo de práctica entre clases, todas aquellas dudas que tengas, las iremos resolviendo sin necesidad de programar otra clase, a través de Whatsapp, así estaremos comunicados y podremos resolver todo aquello que necesites.


También de puede interesar: