Saltar al contenido

Clases de Handpan

aprender a tocar handpan

¿Quieres aprender a tocar Handpan paso a paso?

Bienvenid@ a la Escuela de Handpans de Barcelona. Un lugar donde poder recibir clases de Handpan y poder tocar nuestro maravilloso instrumento, de una forma diferente.

Si has comprado un Handpan o estás a punto de hacer, quizá quieras aprender a tocar, de una manera pedagógica, para poder disfrutarlo al máximo.

Qué incluyen las clases de Handpan:

Un método propio desarrollado gracias a mi experiencia de 32 años en la práctica musical y la docencia, en diferentes escuelas de música y en la ESO.

Un acompañamiento personalizado, aprendiendo desde las cualidades e intereses de la persona que quiere aprender sin marcos rígidos. Se hace un seguimiento entre clases para que en todo momento estés acompañad@.

Una práctica basada en la diversión aprendiendo. Los métodos de esfuerzo y sacrificio está más que demostrado que no ayudan en el proceso de aprendizaje. Más bien, es el disfrute y la diversión, sentir la emoción del aprendizaje, lo que va a hacer que avances. Tus clases de Hang van a ser divertidas a la vez que aprendes.

La dimensión Mindfulness en la práctica musical. A veces nos podemos centrar tanto en la práctica y la técnica, que la dimensión profunda de la música queda olvidada. El trabajo con la Atención Presente y la Conciencia, son claves para sentir verdaderamente la música y nuestro Handpan.

Flexibilidad entre clases, siguiendo tu propio ritmo. Ya no es necesario fijar un día exacto para realizar la clase. Es importante respetar el ritmo y las posibilidades de cada persona, por ello, las clases se realizan en el momento en que lo necesitas y es adecuado, no antes.

Si sigues mi método y le dedicas el tiempo correcto, te garantizo que en un plazo de 6 meses, vas a estar tocando de una forma que ni te imaginas ahora. Me parece una gran inversión para el resultado que puedes obtener.

Además, vas a recibir asesoramiento en la compra de tu Handpan, tanto si decides adquirir un Handpan de los constructores que colaboran con nuestra escuela, como si lo compras en otro lugar. El objetivo es que consigas un instrumento ideal para ti.

Es muy habitual en la gente que empieza con el Handpan, que no sepan distinguir uno bueno de uno no tan bueno. Por eso, el acompañamiento en el proceso de compra, es imprescindible.

Packs de clases de Handpan:

  • Clases sueltas. Para personas que quieren recibir una clase individual para decidir si empiezan un proceso de aprendizaje más continuado.
  • Pack de 5 clases: Para personas que quieren empezar un proceso de aprendizaje más profundo. Con las 5 clases, podemos trabajar muchas más dimensiones del Handpan.
  • Pack de 10 clases: El mejor camino para desarrollar nuestro aprendizaje. Durante las 10 clases vamos a trabajar todos los aspectos de la música en el Handpan, técnica, ritmo, armonía, melodía, patrones, composición, etc, de una forma profunda. Al final del proceso, te garantizo que vas a tocar Handpan de una forma que ni imaginas.

También te puede interesar: